SÉ MÁS SOSTENIBLE CON UN POWERBANK SOLAR

Información del sorteo

¡Gana un Power Bank Solar para cargar tu móvil en cualquier sitio y de la forma más sostenible!

Se trata de un cargador portátil para tu móvil con conexión USB y MicroUSB compatible con multitud de dispositivos electrónicos, con una batería de litio recargable de 4000 mAh. Está disponible en color negro, azul y rojo.

Esta batería se carga con la luz del sol, por lo que es perfecta para caminatas y días en la naturaleza donde no tendremos disponible un enchufe convencional. La forma más sostenible de cargar tu móvil y no quedarte nunca sin batería.

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: EXPLOTACION WEB

Explotación Web es una agencia digital especializada en SEO, Tráfico y Estrategia. Realizamos acciones para nuestros clientes que abarcan desde el análisis de su situación actual a la propuesta de acciones que obtienen resultados reales y tangibles: aumento de ventas y conversiones, analítica y datos, redes sociales y contenidos, programación a medida y más.

En este caso nos unimos a una de las campañas de nuestros clientes por la transición energética y por la promoción de las energías renovables y sostenibles en España.


Ver más información del patrocinaor: EXPLOTACION WEB

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar