SEGLE CLINICAL REGALA ESTE LOTE DE BELLEZA

Información del sorteo

Segle Clinical, marca especializada en cosmecéuticos antiaging, regala un tratamiento completo de belleza:

  • Sérum Restaura, 30 ml. Sérum antiedad intensivo con gran poder de hidratación. Acción antiarrugas con efecto bótox-like.
  • Sérum DMAE LIFT 10. Sérum con activos tensores que proporcionan un efecto lifting inmediato y reafirmante progresivo.
  • Restaura Cremigel, 50 ml. Cremigel fresco y de textura ligera con activos hidratantes y seboreguladores. Para pieles normales/mixtas.
  • Vital C, 10 ampollas. Ampollas antioxidantes, iluminadoras y tonificantes, con Vitamina C pura (8%) y Ginkgo Biloba.

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: SEGLE CLINICAL

Segle Clinical es una marca especializada en cosmecéuticos antiaging de última generación. Sus productos están formulados con una alta concentración de activos para garantizar los máximos resultados. Los productos de Segle Clinical han sido ideados y usados por dermatólogos, desarrollando productos cosmecéuticos de tratamientos no invasivos, ideales para el uso personal de la mujer actual.


Segle Clinical destaca especialmente por la efectividad de sus sérums y sus ampollas. Sus sérums son capaces de penetrar en las capas más profundas de la epidermis y realizar una acción anti-edad potente, nutriendo y reparando desde el interior y mejorando los resultados de los tratamientos de belleza habituales. Los sérums de Segle Clinical pueden utilizarse en tratamientos más específicos como antimanchas, reafirmantes, antioxidantes, potenciadores de la producción de colágeno, etc.


Ver más información del patrocinaor: SEGLE CLINICAL

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar