SORTEO CASCO MODULAR LS2 FF325 CON ROCAMOTO

Información del sorteo

El casco modular LS2 Strobe FF325 dispone de dos posiciones; Integral y jet o abierto.
Está fabricado con material de policarbonato e incluye visera transparente con visor interior, forro hipoalrgénico extraible y lavable, ventilaciones superiores, Tratamiento anti-scratch, Anti UV, Escudo de sol visera, gemelo interno, etc.

LS2 es una de las marcas más reconocidas actualmente por los motoristas. El casco Strobe es uno de los cascos más vendidos ya que al ser modular permite usarlo en dos posiciones diferentes dependiendo de cada situación. Es un casco versátil que se adapta al momento que cada motorista necesite permitiendónos pasar de un casco integral a jet en tan sólo un segundo. Se trata de un casco muy cómodo para su uso cotidiano y ofrece un diseño moderno y sencillo.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: ROCAMOTO

Todo empieza cuando Narcis Roca, ex piloto de motocross (oficial OSSA) y gran aficionado a las motos, decidió en 1976 iniciar una nueva aventura con la apertura de Rocamoto, un taller y tienda de motos multimarca especializado en todo tipo de motos y todo tipo de accesorios y recambios para el motorista tanto on road como off road.

En Rocamoto nos esforzamos día a día para que nuestros clientes queden 100% satisfechos con todos los servicios que ofrecemos, nuestra profesionalidad y seriedad laboral nos avalan con más de 40 años de experiencia, dando un trato cordial y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y buscando soluciones a todo tipo de problemas. Las  entregas de las compras online se realizan en 48 horas y estamos disponibles mediante e-mail o telefóno para aclarar cualquier duda.

Desde que se fundó Rocamoto, nuestro nombre siempre ha sido sinónimo de calidad y compromiso, nuestro espíritu pionero es el que nos ha impulsado a seguir creciendo, poniendo los cinco sentidos para construir una base de confianza en el mercado, donde queda demostrado la calidad indiscutible de nuestros servicios y poniendo como objetivo la rapidez de respuesta y la disponibilidad absoluta de todos nuestros productos, tanto de motocicletas, recambios, repuestos, accesorios para el motorista, entre muchos otros.

Ver más información del patrocinaor: ROCAMOTO

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar