Sorteo de 2 sets perfumería lujo

Información del sorteo

DesdeBelleza y Cosméticos, el blog que te acerca a diario todas las novedades y trucos de cosmética y belleza en general, queremos regalar 2 sets de perfumería de lujo para ella y para él.

Para ella el set del famoso perfume Angel de Thierry Mugler compuesto por la fragancia de 25ml, una leche corporal de 30ml y un gel de ducha de 30ml

Para él el set de Carolina Herrera 212 compuesto por un perfume de 100ml y un after shave de 100ml

Tod@s los que participéis si no tenéis suerte no os preocupéis puesto que a través de nuestroClub de Probador@spodréis a lo largo del año testar los mejores productos de belleza y cosméticos.

¡¡¡Mucha Suerte a todos los participantes!!!

Patrocinador del sorteo: Belleza y Cosmeticos

Ver más información del patrocinador: Belleza y Cosmeticos

Ganadores del sorteo

  • Iván Iván Álvarez
  • aintzane aintzane Lopez
  • Iván Iván Álvarez
  • aintzane aintzane Lopez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar