TAKE THE CURVE CON SKULL RIDER LIMITED EDITION

Información del sorteo

Skull Rider regala a los dos ganadores su nuevo modelo edición limitada.

Cuando vas en la moto sólo piensas en tomar la curva lo mejor posible, vas concentrado” - Jorge Lorenzo

La vida es una carrera en la que cada curva y en la que cada vuelta, cuentan. Deja que Jorge Lorenzo y Skull Rider te acompañen en cada segundo con las gafas oficiales de nuestro corredor. Su aspecto deportivo y elegante acompañado de elementos estéticos típicos del mundo del motor: como el estampado de fibra de carbono, o el número 99, trasladarán a cualquier amante de Moto GP y de Jorge Lorenzo a un circuito carreras allá donde estén. Estas gafas representan la historia y la trayectoria de Jorge Lorenzo. No sólo sus metas, sino todo el camino.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: SKULL RIDER

Dos jóvenes (Jorge Lorenzo, campeón del Mundo de MotoGP y Sito Herrera, CEO y fundador de Grupo CNC ambos espíritus apasionados y valientes han sido unidos por el destino, pero sobre todo por el amor por lo que hacen. Y han sabido proyectar su ADN en Skull Rider.

Jorge pilotaba en los circuitos y Sito en el mundo de la empresa. Ambos veloces, astutos, carismáticos y con una visión diferente de la vida.

Riesgo, Rebeldía, Revolución

¡Si te identificas con las 3 R eres #SkullRider


Ver más información del patrocinaor: SKULL RIDER

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar