TODOS LOS TRUCOS DEL SEO CON BENOWU

Información del sorteo

Gana con Benowu la formación online Curso de Posicionamiento SEO que empieza el 21 de junio de 2022.

Visibiliza tu negocio en los motores de búsquedas. El curso de Posicionamiento SEOtiene el propósito de conseguir que los alumnos que participen en el mismo consigan tener claro que el posicionamiento orgánico, cómo funciona, porque unas páginas webs alcanzan las primeras posiciones y otras parece que ni si quiera existen.

El curso de posicionamiento SEO está dirigido a todo aquel que le gustaría comenzar a descubrir el increíble potencial que puede tener para su negocio o proyecto online posicionamiento SEO, ya que veremos cómo aplicar de forma precisa las técnicas y herramientas que se vean durante el curso.

Pero también va dirigido autonomos, cualquier empresario o personal de empresas que aun no se han adentrado a este fastinante mundo del marketing digital y quieren potenciar los resultados de su empresa.

Tratamos de hacer un curso para todos, si se sigue desde el principio el curso cobra sentido y puede resultar de útil aplicación para perfiles muy variados. El seguimiento del curso junto con el tutor del mismo es total, por lo que el alumno podrá plantear su caso concreto para obtener respuestas adecuadas a sus necesidades.

Ver más información en su página web

¡Mucha suerte!

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: BENOWU

Benowu aúna, desde 2016, a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades.


Ver más información del patrocinador: BENOWU

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar