TU CAMINO DE BIENESTAR EMPIEZA CON BENOWU

Información del sorteo

Gana el curso: Inicia tu camino hacia el bienestar con la práctica de yoga.

Curso intensivo de yoga de dos semanas de duración distribuido en cuatro clases para practicar Yoga en directo con nuestra profesora vía Zoom.

Tendrás acceso de por vida a nuestro contenido On Demand donde tendrás a tu disposición, además de las grabaciones de las clases en directo, tutoriales para aprender a realizar las posturas. Conocerás lo esencial sobre el yoga, su origen, significado, conceptos fundamentales y los beneficios de la práctica.

Con estas clases aprenderás a moverte de manera eficiente en la esterilla y profundizarás en los principios básicos de alineación de las posturas fundamentales para poder efectuarlas de manera segura, previniendo lesiones y obteniendo así los mayores beneficios de cada práctica.

Si se trata de la primera vez que vas a realizar yoga o si deseas profundizar en tu práctica a un nivel filosófico y repasar las nociones fundamentales de este camino, este curso es ideal para ti.

Más información en su página web

Patrocinador del sorteo: BENOWU

Benowu aúna, desde 2016, a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades.


Ver más información del patrocinador: BENOWU

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar