VAJILLA DE COCINA NUEVA CON MIL Y UNA CASAS

Información del sorteo

Consigue una Vajilla de 18 piezas de porcelana reforzada. Contiene: 6 platos llanos de 27cm. 6 platos hondos de 23 cm. 6 platos de postre de 20cm. Diseño trenzado.

Aprovecha el descuento del 10% en todos sus productos con el código SORTYDICIEMBRE y participa en su megasorteo para clientes y consigue 1.000€ para tu hogar. Todos los detalles en su página web."

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: MIL Y UNA CASAS

Milyunaideas para decorar tu casa y convertirla en tu verdadero refugio: el lugar al que querrás llegar día sí, día también, para reconectar con aquello que más te importa.

Milyunapropuestas para que cada rincón sea único y especial. Encontrarás todo lo que necesitas para que tus estancias desborden estilo y diseño. 

Milyunamarcas que te sorprenderán, consiguiendo que te  sientas en un verdadero oasis en el que explorar todos tus sentidos.

Milyunahistorias con las que inspirarte, enamorarte y sumergirte en el apasionante mundo de la decoración para crear tu propio universo.

Milyunapersonas que creen en el valor de hacer las cosas bien, de manera sostenible y con un único objetivo: que seas feliz en tu hogar. 

Milyunamaneras de diseñar tu baño, tu dormitorio, tu despacho o incluso el jardín, de forma original y extraordinaria. 

Ver más información del patrocinador: MIL Y UNA CASAS

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar