VIVE AVENTURAS CON LEDLENSER

Información del sorteo

Ledlenser te regala el NUEVO FRONTAL MH11, el complemento perfecto para tus aventuras. El modelo de gama alta para el deporte se puede personalizar por Bluetooth desde tu Smartphone.

El MH11 es el primer frontal totalmente personalizable fabricado por Ledlenser. Con la aplicación "Ledlenser Connect" el usuario tiene una serie de nuevas funciones a su disposición. Los usuarios crear hasta 6 perfiles y agregarles diferentes funciones.

Por ejemplo pueden, entre otras, personalizar la atenuación lenta pudiendo reemplazar al despertador, despertará suavemente al usuario con una intensidad de luz que aumenta gradualmente. También puedes usar para tu entrenamiento la definición de los intervalos de tiempo indicados por el MH11 en modo parpadeo.

En el modo máxima energía, el MH11 produce una intensidad de luz de 750 lúmenes con un alcance de hasta 300 m con una vida útil de la batería de más de cuatro horas. En el modo Power Boost, la lámpara funciona a una intensidad de 1000 lúmenes; muy útil para buscar objetos pedidos.

Toda la información en este vídeo explicativo. (Inglés)

¡Mucha suerte!

Patrocinador del sorteo: LEDLENSER

En 1994 fundamos nuestra empresa en un garaje con un capital inicial de 1000 Marcos Alemanes, un libro de bocetos, una caja de herramientas y un viejo ordenador Atari. Estábamos obsesionados con luces y lámparas, llenos de ideas, y a menudo trabajabamos hasta bien entrada la noche. En las pocas horas de sueño que necesitábamos, soñábamos con estrellas brillantes.

Ver más información del patrocinaor: LEDLENSER

Ganadores del sorteo

  • Ainara Carlos Ainara Carlos Rodriguez Neves

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar