¿Y TU ERES UN JEFAZO? BEBÉ JEFAZO Y FOXDIRECT EN CASA

Información del sorteo

Disfruta del BluRay del Bebé Jefazo junto a los peques de la casa ahora tras la vuelta al cole en las tardes de invierno.

Incluye: *Babycorp y tú *El anuncio de Cachorro Eterno *Bebés vs Perritos: ¿A quién prefieres tú? *El Bebé Jefazo y la búsqueda del Tesoro de Tim a lo largo del tiempo * Las Galletas son para los ganadores: adentrándose en Babycorp * La mayor competición entre hermanos * Felices coincidencias: las escenas eliminadas de El Bebé Jefazo ¡Y más!

Patrocinador del sorteo: TENDEUS

FoxDirect quiere convertirse así en una comunidad social de amantes del cine con los que mantener un trato directo, cercano y personalizado con cada uno de los usuarios de la plataforma.

Tendeus es una consultora especializada en IT, integrada por un equipo multidisciplinar, especialista en eCommerce, en el desarrollo e integración de Marketplaces en total con más de cincuenta plataformas eCommerce en todo el mundo.  Tendeus ofrece una solución integral que incluye todo el proceso de gestión de un eCommerce, enfocado a la omnicanalidad, logística, call center, marketing, programación y facturación.

Ver más información del patrocinaor: TENDEUS

Ganadores del sorteo

  • Lorena Lorena Parreño Domingo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar